sábado, 21 de abril de 2018

8 de marzo de 2.018 “Día de la Mujer”


Con motivo del Día de la Mujer, el Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna junto a la agrupación socialista, organizaron una mesa redonda en su sede el viernes día 10 a las 19,30 horas.

En ella intervinieron cuatro invitadas (profesoras, ingenieras, y directoras de RRHH de empresas del municipio), ponderando la labor de las mujeres y animando a todas a trabajar en superar la discriminación que aún sufren hoy día, y a nosotros (Adelante con África) nos invitaron para dar conocer lo que hacemos desde nuestra Asociación en favor de la mujer.



Ver foto del evento:



Y el viernes día 10, organizaron también un Teatro Solidario en El Teatro Municipal con una obra titulada “ESCIENCIA de MUJER”, escrita por Carlos Troyano y dirigida por Anabel Díez.
El éxito fue notable, como todo lo que presentan este matrimonio formado por Carlos y Anabel, y en esta ocasión, toda la recaudación, a base de donativos, pues la función como en todos los estrenos era gratuita, la donaron a nuestra Asociación por haber participado en los actos y por el trabajo que hacemos en favor de las mujeres.

Desde aquí, nuestro agradecimiento al Ayuntamiento como organizador de los actos, a la Agrupación Socialista y como no, a la Alcaldesa Doña Josefa González Fernández

Ver fotos del evento:





        Ver información de la obra:

    




No hay comentarios:

Publicar un comentario