Colabora

¿Estas interesado en colaborar con nosotros? Pues te damos varias opciones que te pueden interesar.


La primera de ellas es, y aquí no somos muy originales, haciéndote socio. Tenemos dos tipos de socios.

El primero es aquel que paga una cuota (la cantidad la decides tu)con una periodicidad (que también puedes decidir: mensual, anual, trimestral,..). El dinero recogido va destinado íntegramente a la financiación de nuestros proyectos en la República Democrática del Congo.

El segundo tipo de socio es el que se apunta al programa tutor.El programa tutor dio comienzo el 28 de noviembre del 2009 con el objetivo de cubrir los gastos de educación de los niños en edad escolar de Miabi. A pesar de que la educación es público el gobierno congoleño no es capaz de hacerse cargo de los sueldos de los profesores por lo que los padres de los alumnos se ven obligados a pagar una cuota trimestral para mantener a los profesores en sus puesto. El coste de escolarización de un niño de primaria es de 15€ anuales y el de un niño de secundaria es de 45€ anuales. Recibirás el nombre, las fotos y las notas de tu alumno tutorizado. Si te interesa, y para mayor seguridad de tus datos, ponte en contacto con nosotros a través del correo adelanteconafrica@gmail.com y te remitiremos el formulario correspondiente. ¡ANÍMATE QUE NOS HACE FALTA!


La segunda opción, y más en estos tiempos de crisis,es echar una mano en las diferentes actividades que llevamos a cabo a lo largo del año. Si estas interesado te informaremos debidamente y con antelación para que participes con nosotros. ¡TODA AYUDA ES POCA!